Háblanos
Nos encantaría escuchar tu opinión
Teléfono
Tel: 22-21-23-45-61
Encuéntranos
Visita nuestra tienda
Dirección
Monte Ararat 77
72260, Puebla, Pue.
FAQ
1
¿Cómo puedo hacer una orden?
La compra de nuestros productos se ha diseñado para ofrecer un proceso sencillo, rápido y seguro. Cuando estés listo, únicamente tienes que hacer clic en el botón "Agregar al carrito" en la página de la información sobre el producto y, a continuación, en el botón "Finalizar compra" en el carrito.
Si lo deseas puedes hacer el pedido a través de nuestro número de atención telefónica:
22-11-56-36-63 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
2
Pago y envío
Actualmente aceptamos pagos en línea con una variedad de tarjetas de crédito / débito, también aceptamos pagos por medio de PayPal, todo de manera segura.
El envío se realiza por medio de Envío estándar: el proceso de envío suele tardar entre 2 y 6 días laborables en llegar a su destino desde su salida de nuestros almacenes. Esta opción no garantiza que la entrega se realice en una fecha en concreto y es posible que el pedido se lleve a una ubicación que se considere segura. En caso de querer contactar con nuestro Servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento del pedido, espera al menos 6 días laborables.
Valle Natura se reserva el derecho de suspender la entrega de un pedido para realizar controles de seguridad adicionales. Esto puede retrasar el envío hasta 36 horas. Si se rechaza su oferta de compra de bienes, se reembolsará el importe pagado.
3
Métodos de pago y seguridad al ordenar
Ten en cuenta que el proceso de pedido a Valle Natura se realiza a través de una conexión segura. Esto significa que toda la información personal que introduzcas se cifrará de forma que nadie pueda leerla cuando se transmite por Internet. Rellena cuidadosamente toda la información que se te solicita en esta página y asegúrate de que no hay ningún campo vacío. A continuación, haz clic en el botón de compra. Tu pedido se confirmará y se enviará.
¿Estoy protegido?
En cuanto procesas un pedido, la información que nos transfieres se encripta a través de potentes algoritmos de cifrado. Toda tu información está mucho más protegida cuando compras por Internet que cuando lo haces a través de correo postal o por teléfono.
4
¿Puedo cambia mi pedido?
Si desea cambiar su pedido, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente lo antes posible después de realizar el pedido. Esto se debe a que procesamos el pedido inmediatamente después de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido. Esto nos permite proporcionar el servicio más rápido posible.